Sobre nosotros...

            quiénes somos, a dónde vamos,

                                            de dónde venimos...

 

Rockafella Studio nace en el año 2014.

 

En Rockafella Studio apostamos por la simplicidad, la actualidad y la originalidad.

Creemos que la innovación es la única vía para promover y fomentar contenidos que fortalezcan la confianza de los usuarios en nosotros.

 

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes y nuestros usuarios se sientan conectados en el nuevo mundo de la información con servicios y contenidos , para que la simplifiquen y la conviertan en un hecho cotidiano, agradable y satisfactorio.

 

Nuestra estructura es  muy sencilla y dinámica, apostamos por una relación cercana con nuestros clientes y orientamos nuestros esfuerzos a crear los productos que nosotros mismos querríamos encontrarnos en el mercado.

 

Rockafella Studio se construye sobre unos pilares fundamentales: el diseño de aplicaciones móviles, el diseño de webs, webs para móviles y los servicios premium para móviles. Sabemos que el futuro de las comunicaciones es móvil y por eso hemos elegido este mundo y apostamos fuerte por él. Nuestra trayectoria y el testimonio de nuestros clientes son la mejor prueba de que nos encanta lo que hacemos.

.

Conecta con el CEO de Rockafella Studio
  • Wix Twitter page