1/4
Rockafella studio, donde los sueños se cumplen

 

Rockafella studio es una empresa innovadora en el terreno de la producción y la interactividad, que avanza paralelamente a las nuevas tecnologías y crece de la mano de los grandes cambios que se están produciendo en los últimos años del sector.

“No pongas

    LÍMITES

     a tus

   SUEÑOS.”

- Alcánzalos

Crea tus propias Aplicaciones con
 
 

 

Rockafella Studio es el generador de Apps más flexible del mercado. Crea tu App desde una de nuestras plantillas, edítala modificando lo que quieras o comienza tu App desde cero, decidiendo tu propia estructura, creando libremente el diseño y añadiendo los contenidos. Rockafella Studio te permite crear casi cualquier tipo de App a tu gusto, totalmente personalizable y distinta a todas las demás. Sin límites.

Gana dinero con la publicidad
en tus Apps

 

Rockafella Studio te permite ganar dinero con la publicidad en tus Apps.

Incluye tu cuenta de Admob y monetiza los ingresos por publicidad.

De los ingresos que generes tu App, te corresponderá el 70% directamente.

 

 Crea Apps bajo Marca Blanca para tus clientes

 

¿Están tus clientes interesados en tener su propia App y no pueden permitírsela? ¿O quizá todavía no se la han ofrecido? Con Rockafella Studio puedes crear las Apps que necesita tu cliente de un modo fácil, rápido y económico.

 

Gana dinero con la publicidad
en tus Apps

 

¿Todavía no tienes la App de tu negocio? ¿Crees que sería demasiado caro? Con Rockafella Studio tú mismo puedes crear fácilmente la App de tu negocio utilizando nuestras plantillas.

 

Desarrolladores propios

 

Nosotros pensamos, preparamos y programamos nuestras propias aplicaciones para Google Play, webs y campañas de marketing digital.

Marketing de afiliación
 

 

Ponemos en contacto a anunciantes con publishers, asi generamos un tráfico de gente bestial. Trabajamos por CPA, y ¡pagamos unas comisiones de 3€ a 8€ por alta!

Venta de dominios

 

 

 

Aquí puede ver todos los dominios que gestionamos y tenemos a la venta.

Además, si tienes un dominio que crees que nos puede interesar, no dudes en contactar con nosotros